Condiciones generales

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Monkey Fishing, con C.I.F.  53421398B número en adelante, El Vendedor con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Monkey Fishing implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de  Monkey Fishing vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Monkey Fishing. El hecho que el cliente no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Monkey Fishing son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Monkey Fishing.com
Las ofertas sobre productos en venta en Monkey Fishing se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Monkey Fishing mediante:

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y PayPal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Monkey Fishing son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. El Vendedor se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos:

Para el envió de los productos contaremos con  los servicios de Correos y ASM.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido en el plazo de 48 horas.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Monkey Fishing.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Monkey Fishing en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Monkey Fishing, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Monkey Fishing se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Monkey Fishing correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

RESERVA DE PROPIEDAD

La propiedad de la mercancía por parte del cliente no será completa hasta que se haya pagado la totalidad de su precio.

GARANTÍAS

Los productos que distribuimos se venden bajo las condiciones de garantía que da el fabricante o importador. No nos responsabilizamos ni obligamos a nada que no esté pactado por escrito. No atenderemos ninguna garantía o reclamación de producto si no va acompañada de su factura correspondiente.

Tampoco la atenderemos cuando se detecte que ha sido manipulado por persona ajena a nuestra empresa o la legalmente autorizada por la marca. La potestad de decidir la sustitución o reparación de un producto sin cargo en periodo de garantía, es exclusiva del servicio técnico oficial de la marca, el producto deberá situarse libre de gastos en el taller del servicio técnico. Si lo creen conveniente, realizaremos gratuitamente las gestiones necesarias, cobrando únicamente los gastos de portes que se generen.

CONTACTO

Gerente: Juan Carlos Pradillo

Nuestro local:

Calle Tulipán nº16 Leganés (Madrid) a 5 minutos de la boca de metro “Casa del Reloj”

Teléfono de contacto: (+34) 665 10 97 25

Email: info@monkeyfishing.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 17 a 20.30h

Horario local:

Lunes: 10 a 14  y 17 a 20:30h

Martes: 10 a 14  y 17 a 20:30h

Miércoles: 10 a 14  y 17 a 20:30h

Jueves: 10 a 14  y 17 a 20:30h

Viernes: 10 a 14  y 17 a 20:30h

Sábado: 10 a 14:00h

Domingo Cerrado

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y legislación sectorial concordante, se informa de los siguientes aspectos legales:

Responsable de la web: Fco. Juan Carlos Pradillo

E-mail de contacto: info@monkeyfishing.com

Teléfono de contacto: 665 10 97 25

Datos Fiscales: N.I.F.: 53421398B

Texto legal:

La utilización de esta publicación digital implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1. La publicación digital de Monkey Fishing tiene por objeto facilitar al público y a los clientes de Monkey Fishing los servicios, productos y la información relativa a los servicios que se ofrecen.
2. Monkey Fishing e reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, esta empresa no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital.
3. Monkey Fishing no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en estas páginas.
4. Monkey Fishing no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su publicación digital o del uso de información o aplicaciones en ellas contenidas.
5. Monkey Fishing es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta empresa, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares y como tal son reconocidas por Monkey Fishing; ningún material de la publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de esta empresa.
6. El correo electrónico no será considerado como medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones.
7. Toda la información que recibas en estas páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Monkey Fishing a título gratuito. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada de esta forma.
8. Todos los productos y servicios de estas páginas que no son propiedad de Monkey Fishing son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por Monkey Fishing. Dichos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les conscierna.