Missile Baits España / Señuelos de pesca

Missile Baits España / Señuelos de pesca

Missile Baits España / Señuelos de pesca
5 (100%) 4 vote[s]


Señuelos Missile Baits España

Missile Baits España / Señuelos de pesca

Missile Baits es sin lugar a dudas una de las mejores marcas americanas que se distribuye en territorio español para la pesca de nuestro querido Black Bass.

Con gran variedad de señuelos de pesca estrella, Shockwave, Bomb Shot, Baby D Stroyer, D Bomb, Ned Bomb Worm, Craw Father, Missile Craw, Twin Turbo, The 48, Jigs Flit Out y mucho más…

En Monkey Fishing te mostramos un amplio catalogo de esta gran marca que esta arrasando por su alta calidad en España.

Shockwave

Missile Baits Shockwave 4,25"El swimbait blando versátil por excelencia. Este soft lure puedes utilizarlo en la mayoría de montajes, como el texas, split shot, en superficie sin plomar, en montaje alabama, como trailer para jigs, carolina , trailer para chatterbaits , swiminjigs, jig head…

El MISSILE SHOCKWAVE 4.25 , tiene la cola en tipo paddle,lo que le proporciona un movimiento y natación muy particular. Blister de 5 unidades . Imparable para Bass , Lucio y Lubina. Uno de los señuelos de pesca más vendidos del mercado.

 

Ned Bomb Worm

Missile Baits Ned Bomb Worm mm3

Una lombriz para montaje Ned, con múltiples aplicaciones más que contrastadas, Texas, Shakey, Drop Shot, Split Shot, Trailer de Jig, Jig Head…

El vinilo de pescar de Missile Baits rompe el molde de los señuelos de pescar tradicionales utilizando cualidades altamente efectivas para la pesca del Black Bass.

El Ned Bomb cuenta con un cuerpo completamente acanalado que captura el aire para crear un rastro de burbujas muy atractivo y una vibración sutil, mientras que su cola de paleta súper delgada genera una acción ondulada con el menor movimiento.

 

The 48

Missile Baits The 48

Esta lombriz de vinilo de Missile Baits es la ultima novedad de la marca, produce un nuevo y revolucionario movimiento.

Fabricado con mas densidad  lo hace mas irresistible para el Black Bass.

Diseñado especialmente para la pesca al Wacky Style pero también admite mas técnicas. Blister de 8 unidades.

Bomb Shot

Bomb Shot Missile BaitsEs una de las apuestas más fuertes para técnicas como el Drop Shot de la prestigiosa marca americana MISSILE BAITS.

El cuerpo presenta dos zonas completamente distintas. Algo más de su mitad superior se encuentra completamente acanalado, con una densidad de estrías que llama la atención para un vinilo relativamente pequeño.

Baby D Stroyer

Missile Baits Baby D Stroyer GP3 De 5″ pulgadas diseñado con un cuerpo acanalado y provisto de apéndices laterales, el Baby Stroyer mueve mucha agua, lo que permite a los depredadores de reconocer rápidamente su movimiento, perfecto para tentar a los depredadores en aguas con vegetación sumergida.

D Bomb

Missile Baits Baby D Bomb LovebugEsta voluminosa criatura de 4 .5″ , tiene el cuerpo anillado, y ejerce una acción única desplazando una gran cantidad de agua y provocando una caída recta, ideal e imprescindible para esta técnica. Las pinzas del D Bomb se agitan violentamente cuando mueve el cebo. El cuerpo es más delgado que el anzuelo, facilitando la clavada del bass, sin embargo las anillas del cuerpo ocultan la muerte de anzuelo, haciéndolo pasar más desapercibido al ser embocado y dando más tiempo para clavar.

 

Twin Turbo

Missile Baits Twin Turbo BruiserEs el vinilo Twin Tail más versátil del mercado. Su doble cola con contrafuertes plásticos  que le proporciona  más fuerza y durabilidad, se mueve de forma natural a todas las velocidades. La forma del cuerpo es más larga que otros cebos similares para permitir el montaje de grandes anzuelos . Es perfecto para tráiler en football jigs, swimming jigs, montaje Texas, montaje Carolina,  e ideal también para tráiler de chatterbaits y spinnerbaits.

 

Baby D Bomb 

Baits Baby D Bomb Bruiser FlashEsta criatura tiene el cuerpo anillado, y ejerce una acción única desplazando una gran cantidad de agua y provocando una caída recta, ideal e imprescindible para esta técnica. Las pinzas del D Bomb se agitan violentamente cuando mueve el cebo. El cuerpo es más delgado que el anzuelo, facilitando la clavada del bass, sin embargo las anillas del cuerpo ocultan la muerte de anzuelo, haciéndolo pasar más desapercibido al ser embocado y dando más tiempo para clavar.

Missile Craw

Missile Baits Missile Craw Candy Grass

A todos nos gusta utilizar tubos, ikas y grandes cangrejos para hacer flippling, pero odiamos perder picadas. Ahora el Missile Craw resuelve ese problema. El Missile Craw de 4 “tiene forma de cangrejo de río, cuenta con una ranura para ocultar el anzuelo sin que sobresalga del conjunto, facilitando enormemente la penetración del anzuelo en la boca del pez y disminuyendo las posibilidades de enganchar en ramas y vegetación.

Craw Father

Cangrejo de vinilo Craw Father de Missile Baits

Cangrejo  de vinilo compacto y extremadamente versátil. Con un tamaño de 3,5″ para cubrir una amplia variedad de montajes.

EL Missile Baits Craw Father te lo recomendamos para montajes al Flipping, Texas, Carolina y de Trailer entre otros.

Jigs de Missile

missile jigs flipping

A veces la dinamita viene en  francos pequeños, y eso nunca ha sido más cierto que con el Jig de missile para Flipping Jig.  Creado por Mike Iaconelli y John Crews, tiene varias características de diseño que lo distinguen de cualquier jig de flipping.

Por un lado, estos jigs de pesca está muy bien equilibrados con el peso centrado alrededor del vástago del anzuelo. Combinado con su compacidad y su protección contra las malas hierbas y algas en ángulo perfecto, le permite entrar y salir de la cobertura más desagradable con facilidad el 99% del tiempo.

 

Material de pesca barato / Tienda de pesca online barata

Missile Baits España / Señuelos de pesca

 

Visítenos en nuestra tienda de pesca en la  ➽ C/Tulipán nº16 Leganés (Madrid).

 

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Pulsa la flecha y escríbenos ;)
Powered by
Translate »