Que es Spinning Pesca

Que es Spinning Pesca

Que es Spinning Pesca

Que es Spinning Pesca, en Monkey Fishing te explicamos brevemente lo que es la pesca de spinning.

Pesca a spinning es una de las formas más dinámicas de las modalidades en el mundo de la pesca, en comparación con la pesca a casting.



La practica de la pesca con cañas de spinning consiste en el lance de señuelos de pesca, ya sean artificiales o vinilos. La técnica a seguir es el lance y la recogida del señuelo con el propósito de imitar a un pez herido en el agua, algo que al pez que queramos pescar le sera más atractivo a la hora de engañarle.

Que es Spinning Pesca

Se pueden utilizar diferentes técnicas a la hora de la recogida de nuestro señuelo de pescar, desde pescar en grandes profundidades con Jigs, Swimbaits Blandos, cangrejos de vinilo o Lipless hasta pescar con Crankbaits con recogidas lentas y a la vez rápidas, incluso con leves tirones, dependiendo siempre de la actividad del pez.

A medias aguas con Jerkbaits Duros o Crankbaits con la pala adecuada a pequeñas profundidades o la pesca en superficie con paseantes, poppers o jerkbaits de vinilo. Una técnica muy divertida a la hora de poder ver los ataques a nuestros señuelos, una pasada.

 

Que es Spinning Pesca 

Os dejamos un vídeo de como es la pesca a spinning:

Si te gusta la pesca del Black Bass nos puedes visitar y ver nuestro amplio catalogo de artículos de pesca.

A través de nuestra web www.monekyfishing.com o bien en nuestra tienda física en C/Tulipán nº16 Leganés (Madrid).

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Pulsa la flecha y escríbenos ;)
Powered by
Translate »